Orquesta Camerata Austriaca da sonido a la Navidad de Fundación Cajasol.

Este sábado se ha celebrado en la sede de la Fundación Cajasol el Concierto extraordinario de Navidad de la Orquesta Camerata Austriaca de Linz, la cual estuvo dirigida por Juan Rodríguez Romero. Este acto es uno de los eventos más esperados del mes dentro de ‘Gozos de Diciembre’ de la Fundación Cajasol.

Dentro del repertorio musical que mostró la reconocida orquesta en el concierto se dieron obras del Barroco, así como piezas más recientes, u otras más navideñas,  que embelesaron al público. Entre los temas que interpretaron se encuentra Sinfonía n.16 de Haydn, concierto para dos oboes de Albinoni, concierto Grosso op.6 n.3 de Haendel y Sinfonía n.16 de Mozart, tal y como hicieron el pasado miércoles en el Conservatorio Profesional de Música de Córdoba ‘Músico Ziryab’.