CulturaPortada

Radio Sevilla le dedica un programa especial a los Gozos de Diciembre

Programa navideño de la Fundación Cajasol

Este martes se ha celebrado en la sede de la Fundación Cajasol de Sevilla un programa especial del espacio ‘Hoy x Hoy’ de Radio Sevilla, de la Cadena Ser. Todo ello a causa del programa ‘Los Gozos de Diciembre’, actos que celebra la Entidad en diferentes puntos de Andalucía para poner en valor la Navidad tal y como la conocemos los andaluces. Del mismo modo, la realización en las instalaciones de este programa, que está conducido por el periodista Salomçon Hachuel, reside en que es uno de los más escuchados en la radio de la ciudad hispalense.

Entre el contenido del que se habló en el programa especial, participaron varias personalidades que hacen posible Los Gozos de Diciembre. Una de ellas es María Varo, técnico del departamento de Cultura de la Fundación Cajasol, y que explicó la programación de este año, su importancia, y como llevan desde septiembre trabajando en ella.

Del mismo modo participaron Luis Garduño y Carmen Ana Vicente. El primero de ello es el encargado de montar el Belén tradicional en la Entidad, mientras que la segunda es la persona encargada de las visitas de la exposición ‘Belenes del Mundo’, que tanto da que hablar en Sevilla.