ActualidadCienciaCulturaPortada

Romero y Herrera, en un nuevo Mano a Mano en la Fundación Cajasol

Este lunes se ha celebrado una nueva edición del Mano a Mano, espacio que une el mundo de la cultura y el toro en la Fundación Cajasol, y que ha legado a su edición número 50 con unos invitados de primer nivel. Así pues el torero Curro Romero y el periodista Carlos Herrera han sido los protagonistas del espacio que ha congregado en la sala de la sede a un gran número de personas.

El encuentro que ha tenido el nombre ‘El toro y la radio’, ha contado con anécdotas e historias de diversos ámbitos de los dos protagonistas, principalmente con el mundo del toro y los medios de comunicación.  Como anécdota, Curro Romero ha participado en su segunda edición, ya que en 2007 estuvo junto a José Mercé en uno de los primeros Mano a Mano organizados.

A lo largo de su historia, los Mano a Mano de la Fundación Cajasol han contado con las principales figuras del toreo -presentes y de otras épocas- y destacadas personalidades del mundo de la cultura, el deporte, la política y la sociedad. En todos ellos se ha profundizado en las conexiones culturales y sociales de la Tauromaquia, creando una nueva forma de hablar de toros mucho más abierta y enriquecedora.