ActualidadEconomíaPortada

Se entrega el XII Premios Rafael Padura

Este lunes se ha entrega el XII Premio Rafael Padura Rodríguez en la sede de la Fundación Cajasol. En la entrega han participado los presidentes de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, así como el de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, los cuáles han entregado el galardón a Antonio López Balbuena, fundador de la empresa Green Fish T.S. Sur S.L. Este premio fue creado en 2007 para distinguir a los los empresarios sevillanos que destacan en su labor en el mundo empresarial y por su contribución al desarrollo de la provincia.

Del mismo modo, este año se ha entregado una mención especial a Maria Luisa Roldán Borrego, directora de Comunicación de la CES desde el año 1981, a su trayectoria profesional.

Durante la intervención de Antonio Pulido, destacó la figura de López Balbuena por su trayectoria única de apoyo a los empresarios de los polígonos industriales de Sevilla.  “Ha sido y es un gran batallador por los polígonos industriales de Sevilla, núcleos de atracción de empresas y activos de primer orden en la instalación de empresas y por tanto de la creación de empleo en nuestra provincia”. Del mismo modo, tuvo palabras para la responsable de comunicación del CES señalando que es una personalidad de “reconocido prestigio”