Solidarios

Se presenta el Cartel del Rastrillo 2019 de la Asociación Nuevo Futuro Sevilla

Este miércoles 9 de enero se ha presentado en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla el cartel del tradicional Rastrillo de la Asociación Nuevo Futuro Sevilla, que todos los años realiza un evento único con el que recaudar el mayor número de fondos para los niños que no tienen hogar, o están en exclusión social.

El cartel de este año es obra de Cristina Ybarra, que ha destacado el “honor” que es que cuenten con ella para hacer esta obra. Junto a ella han participado en la presentación Mónica Gutiérrez, presidenta de Nuevo Futuro; y Mercedes Camacho, jefa de Acción Social y Cooperación al Desarrollo de la Fundación Cajasol.

El rastrillo se celebrará del 6 al 9 de febrero de 2019 en el Hotel Meliá Lebreros, con horario de 11 a 21 horas ininterrumpidamente, donde se vivirán intensas jornadas de convivencia y solidaridad rodeados de moda, decoración, complementos y cócteles gourmet para todos aquellos que se acerquen a colaborar con una magnífica causa.